Consejos de decoración

Aquí surgió todo: Comprar un sofá ya no es un problema

Sofás modulares Sofá de 2 plazas modelo sugar en tela enjoy lux orange de sitsofa

Por qué desde un estudio de arquitectura se crea una editora de Mobiliario

Diseño de un sofá online por necesidad

Hace tres años nuestro hijo mayor decidió irse a estudiar fuera de casa, como la mayoría de jóvenes que viven aquí, Yecla, ya que no hay Universidad.

Era una tarde de Julio ¡ Que bien ya ha encontrado un piso para vivir!…

Empezamos a hacer el HOMETOUR y cuando entramos en el salón, nos damos cuenta que no hay sofá. Preguntamos y nos dicen los caseros que como “el sofá es el mueble que más se deteriora por el uso”, lo han tirado, y de momento no piensan poner otro. No entendemos nada :(

Ah , el piso era a compartir con dos chavales más.

Todos querían ese piso y lo del sofá no les importó, de momento (tres días).

Enseguida se buscaron un sofá… y cual fue nuestra sorpresa que un SOFA DE DOS PLAZAS NO CABÍA EN EL ASCENSOR NI POR LA ESCALERA. (Imagen de risa, cargados con el sofá y ni para arriba ni para abajo)

Tres horas largas intentando dar con la solución, pero nada. Era imposible subir el sofá hasta la casa…

(Como ya os contamos, nosotros tenemos un estudio de Arquitectura y hemos realizado proyectos de interiorismo para otras Empresas, incluido diseño de mobiliario).

… En ese momento, los dos nos miramos y pensamos lo mismo: HAY QUE DISEÑAR UN SOFÁ MODULAR, DESMONTABLE Y LIGERO. ¡Y lo hicimos! ¡Lo hemos hecho!

Tenemos una colección de Sofás y Sillones propia.

Una vez fabricado el prototipo, pensamos que si el sofá lo hacíamos totalmente desenfundable seria genial, sobre todo por la higiene,  pero también porque cuando se deteriore la tela, se cambia la funda y ya está. No hay que tirarlo. Las cifras de los muebles que cada año acaban en los vertederos son alarmantes. ¡Cuidemos el planeta!. También pensamos en nuestras mascotas y que el sofá sea desenfundable es perfecto, cambio la funda cuando lo necesito y mi mascota lo agradece, somos PETFRIENDLY. :)

Y vaya que sí, después de mucho trabajo, SITSOFA es una realidad. Y hemos venido para quedarnos y hacerte la vida un poco más fácil.

Pero, ¿se pueden comprar sofás y sillones en una tienda online?

Claro que sí y por eso queremos ser tu tienda online de sofás de confianza.

Aunque no nos veas, estamos aquí para ayudarte, para resolver tus inquietudes, no dudes en preguntarnos cualquier cosa que necesites. Tenemos atención por watsapp y por e-mail, y también estaremos encantados de comentar por teléfono.

No olvides que montamos esta empresa para darnos un servicio a nosotros mismos. Nosotros fuimos nuestros primeros clientes.

Conoce a fondo nuestros sofás y sillones a través de la tienda online SITSOFA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.