< AYUDA

ENVIO Y MONTAJE

Métodos y coste de envío

Enviaremos tu compra mediante una empresa de transporte a la puerta de tu casa. Todos lo paquetes son cajas de cartón de dimensiones y pesos reducidos, de manera que su manipulación y montaje  final puedes hacerla tu mismo. La caja más grande mide 126x90x50 cm.

Te recomendamos que guardes la caja original hasta que estés seguro de no querer desistir de la compra. Solo aceptaremos devoluciones que se realicen en el embalaje original.

El plazo de entrega a la empresa de transporte, desde que realizas el pedido, está indicado en cada producto.

Dependiendo del destino y del producto comprado, se pueden cargar algunos gastos de envio. En cualquier caso, esos gastos se indicarán en la web antes de finalizar la compra.

Estado del envío

Nuestro objetivo es enviarte tu compra o antes posible. El plazo de entrega a la compañia de transporte lo indicamos en cada producto. Te informaremos puntualmente, mediante correo electrónico, de la fase en la que se encuentra tu pedido.

Ante cualquier duda, te invitamos a consultar con nuestro departamento de atención al cliente.

Recepción y Montaje del pedido.

Cuando recibas el paquete es muy importante que observes te llega en perfectas condicones, y que en el transporte no ha sufrido desperfectos por manipulación incorrecta, que ha sufrido ningún golpe y que no se ha mojado. En caso de observar alguna anomalia de este tipo, indícalo en el albarán de entrega del transportista. 

Nuestros productos están pensados para que se monten y desmonten con extrema facilidad, tanto la primera vez que se reciben los productos como cada vez que se quieren desenfundar para lavarlos o para cambiar el tapizado.

No requiere ningún tipo de herramientas. El sistema de ensamblaje está diseñado exclusivamente para estos sofás y construidos con acero.

Dada la sencillez del sistema, una vez montados puedes apreciar algún ligero movimiento por las holguras en los ajustes. Esto no supone en ningún caso un defecto del producto ni compromete el correcto funcionamiento del mismo.

Alcance del envio

En Sitsofa.com queremos llevarte tu sofá allá donde estés. Si existiese alguna limitación al envio, lo verás en el momento de la compra.

Ante cualquier circustancia imprevista, nos pondremo en contacto inmediatamento contigo.