< AYUDA

PRODUCTOS SITSOFA.COM

Disponibilidad y novedades

En Sitsofa.com renovamos la oferta de tejidos y muebles con frecuencia. Como somos fabricantes de todos los productos de tapicería que ofrecemos en la tienda, podemos garantizar la disponibilidad de estos productos, salvo causas no imputables a nosotros (por ejemplo, telas canceladas por proveedor sin previo aviso). En cualquier caso, mantenemos lo productos por periodos prolongados de tiempo.

En el caso de que algún de producto tengamos existencias limitadas, lo informamos convenientemente.

Materiales: Características y cuidados recomendados

Los productos que ofertamos están convenientemente probados y han superado los controles de calidad que garantizan el correcto funcionamiento para el fin al que se destinan.

En líneas generales, en los sofás, las estructuras se construyen con madera de pino y tablero DMF. Se utilizan láminas de espuma de poliuretano para el revestimiento. Para los asientos, se utilizan láminas de espuma de poliuretano de varias densidades. Los cojines y almohadones de los respaldos se rellenas con fibra de poliuretano. Todos los productos adjuntan información detallada de su composición.

Artículos personalizados

¿Te gustaría que tu sofá tuviera tu toque personal? ¿Quieres tapizar tu sillón con la tela que compraste en tu  último viaje? ¿Eres un decorador que necesita un acabado especial para ese nuevo proyecto?. En  SITSOFA somo fabricantes y por eso podemos ofrecerte la posibilidad de personalizar tus piezas. Llámanos y podremos darte esa experiencia personalizada.

Logicamente las condiciones de entrega y precio serán diferentes a la standart ofrecidas en la tienda.

Artículos retirados

En Sitsofa presentamos novedades y retiramos algunos modelos. Como somos fabricantes, es muy posible que podamos atender tu peticiones a cerca de productos que estuvieron anteriormente en la tienda.

En cualquier caso, las fundas de los sofás se venden para conseguir alargar la vida  del sofá en plena actualidad, por lo que las mantenemos siempre en nuestro catálogo. Contacta con nosotros para cualquier duda y lo intentaremos resolver.

Garantía

Sitsofa ofrece, para sus productos,  las garantías legalmente establecidas en el momento de la compra. Si observas algún desperfecto, diferente al desgaste por uso normal, contáctanos para  solucionarlo en el menor tiempo posible.