Novedades

Calidad, comodidad, estética y diseño: los nuevos lanzamientos de SITSOFA

Sofá Roler - Exterior Liso Lino - Sitsofa
De cara al verano, en SITSOFA presentamos nuevos diseños y nuevas telas para que todos encuentren su sofá perfecto, ya sea para el interior o para el exterior. Todos nuestros productos son fabricados de manera totalmente artesanal, pieza a pieza. El resultado es una mezcla perfecta de industria y artesanía Española.

Gracias a la participación de estos artesanos de la carpintería, el metal o el tapizado, podemos afirmar que nuestros sofás y sillones no van a dejar indiferente a nadie. La variedad de colores y telas es una garantía de todos los interesados van a encontrar el modelo ideal para su hogar.

Sofá Roler - Exterior Liso Lino - Sitsofa

Nuestra nueva colección destaca especialmente por los tejidos elaborados por Güell Lamadrid, FibreGuard y Jover, entre otros. Una de las características de nuestros sofás desmontables es que han sido fabricados con una filosofía cercana a la del mundo de la moda. Así, se puede renovar la tapicería las veces que se desee, lo que, en la práctica, supone casi estrenar un sofá nuevo cada vez que apetezca.

Parte de esta nueva colección está diseñada pensando en la llegada del bien tiempo. El calor invita a pasar tiempo en el exterior y buena parte de nuestros modelos, con sus diseños renovados, sus materiales resistentes y sus colores, pueden ser utilizados sin problemas en el jardín o terraza.

Su belleza, no obstante, permiten que estos sofás y sillones sean también una gran solución para los interiores. Son perfectos para cualquier espacio y se ajustan sin problemas a todos los estilos.

Entre los modelos que ahora presentamos se encuentra el sillón Kanga, que cumple con los requisitos de funcionalidad y belleza propios de nuestra casa. Este sillón está elaborado con materiales resistentes al agua, lo que lo convierte en ideal tanto para exteriores como para interiores.

sillon kanga summer tapizado en tela Halay
SILLON KANGA SUMMER DE SITSOFA

Las telas de FibreGuard Outdoor que hemos utilizado para vestir nuestro SOFÁ SUNNY son también perfectas para su uso en el exterior. Entre otras cualidades en encuentra su resistencia a las manchas, su capacidad de repeler el agua y el moho y su resistencia a la decoloración. Además, absorbe los malos olores y es antimicrobiano y antibacterias.

Sofá Sunny de Fabricación Española | Sitsofa

Tampoco podemos dejar de destacar nuestro sofá PILOU, el más esencial de la colección. Su diseño está centrado en ofrecer el máximo confort, algo que incluso se deja notar antes de probarlo. Como el resto de nuestros modelos, se trata de un sofá desmontables y desenfundable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.