Consejos de decoración

El sofá, nuestro gran aliado

Sofás Modulares Online

En estos días tan inciertos donde la frase más repetida es #quedateencasa, nuestros hogares se han convertido más que nunca en los protagonistas de nuestras vidas. Y, sin duda, el protagonista indiscutible de esta nueva realidad es el sofá.

La combinación “sofá y mantita” ha dejado de ser una opción de ocio tranquila para ser EL OCIO. ¿Pero quién dice que esto tiene que ser aburrido? Hay cientos de planes que han nacido en pocos días para conseguir que el sofá sea muchísimos lugares a la vez.

Nuestro sofá ha dejado de ser solamente aquel aliado que nos esperaba para acogernos después de largas jornadas de trabajo para pasar a ser el centro de todos nuestros planes. Es la butaca del cine donde ahora vemos las películas, el asiento desde el que disfrutamos el nuevo concepto de conciertos online, la sala de reuniones desde la que hacemos las videollamadas y, sobre todo, el que une y protege a nuestras familias manteniéndolas confortables y a salvo.

Ahora tenemos la oportunidad de cuidarnos, de cuidar a nuestras familias y coger fuerzas mientras nos resguardamos en casa para prepararnos para la vuelta. Una vuelta que para la mayoría se presenta esperanzadora.

La inseguridad del futuro laboral y el miedo al cierre de comercios y empresas a nuestro alrededor nos rodea y nos golpea cuando intentamos relajarnos y disfrutar. Así que, ¿qué podemos hacer para imaginar y construir un futuro más favorable para todos?

Es más importante que nunca que pensemos en apoyar al comercio local y también su presencia on line. Los pequeños comerciantes, las tiendas de barrio y las empresas que producen en España son las que dan trabajo a miles de familias como la nuestra que están viviendo su confinamiento con la misma inquietud que nosotros. Si queremos ayudarnos los unos a los otros podemos empezar a ser conscientes de ello y mejorar nuestros hábitos de consumo para favorecer a estas empresas de nuestro alrededor. Muchas de estas empresas se ha reconvertido ampliando el comercio local con técnicas de comercio electrónico, creando tiendas como la nuestra donde puedes comprar sofás online de forma fácil y cómoda con todas las ventajas, garantías y servicios de un comercio local.

Desde SITSOFA te ayudamos a cumplir todos estos objetivos. Si estás pensando en renovar tu sofá puedes confiar en nuestro producto, diseñado y fabricado en España, y disfrutar de un nuevo sofá cómodo, modular, actual, desenfundable, desmontable y ¡absolutamente precioso!

Porqué te mereces lo mejor. Mereces poder disfrutar de tu casa, con el mejor diseño y al mejor precio.

Te animamos a descansar y recuperar tu derecho a disfrutar de tu sofá, sin culpabilidad, sin necesidad de hacer nada. Porque hay veces que basta, simplemente, con estar.

Nuestros mejores deseos en estos momentos tan complicados.

Salud, hogar y ánimo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.