¿Quiénes somos?

La familia Muñoz Alvarez ha dedicado más de 25 años a la arquitectura, interiorismo y diseño desde nuestro estudio Of arquitectura y diseño, dando vida a proyectos creativos.

Fruto de esta experiencia, nace SITSOFA, un proyecto gestado por un grupo de profesionales de la Arquitectura decididos a marcar la diferencia en el mundo del mobiliario y, en particular, en los objetos para el descanso. Creemos en el poder transformador del diseño, en la riqueza de la cultura mediterránea, en la maestría artesanal, en la economía local y en el comercio sostenible.

SITSOFA va más allá de la venta de sofás; diseñamos, editamos, supervisamos la fabricación y vendemos muebles con la convicción de ofrecer soluciones estéticas a nuevas necesidades. Colocamos en el mercado productos de alta calidad y diseño a precios accesibles, pero no a expensas de comprometer nuestros valores. Trabajamos de la mano con maestros artesanos del tapizado y la carpintería para garantizar la excelencia en el desarrollo y fabricación de nuestros diseños.

Nuestros sofás desmontables, pensados para un transporte sencillo, son completamente desenfundables, siguiendo la filosofía del mundo de la moda, donde la renovación de la tapicería es tan frecuente como deseada.

Todos nuestros modelos son fabricados en España, en Yecla, cumpliendo con los estándares de fabricación europea. Optamos por la producción por pedido, reduciendo residuos y utilizando recursos de manera eficiente. Nos definimos como Slow Design y Diseño Sostenible porque nos importa profundamente el planeta que habitamos.

Te invitamos a conocer nuestros sofás y experimentarlos en persona. Visita nuestro showroom en la calle Arcipreste Esteban Díaz nº 33 de Yecla, Murcia, donde estaremos encantados de conocerte y de compartir un café contigo