¿Quiénes somos?

Blanca Alvarez y Miguelangel Muñoz llevamos mas de 20 años dedicados a la arquitectura, el interiorismo y el diseño, trabajando desde nuestro estudio Of arquitectura y diseño en proyectos creativos.

Con esta trayectoria a nuestras espaldas, decidimos crear SITSOFA.  Es el fruto de un grupo de personas, profesionales de la Arquitectura decididos a aportar nuevas propuestas al mundo del mobiliario y en especial a los objetos para el descanso. Creemos en la capacidad del diseño para mejorar el mundo, en la cultura mediterránea, en el saber hacer artesano , en la economía de proximidad y en el comercio sostenible.

Es un proyecto más allá de la venta de sofás. Nosotros diseñamos, editamos, supervisamos la fabricación y vendemos estos muebles con el convencimiento de ofrecer  soluciones bonitas a necesidades nuevas. Ponemos en el mercado productos de calidad y diseño al mejor precio posible, pero no a cualquier precio. En esta Editora de Mobiliario trabajamos mano a mano con los maestros artesanos del tapizado y carpinteria para que el desarrollo y fabricacion de nuestros diseños sea exquisito

Nuestros diseños son Sofás desmontables, pensados para su transporte fácil, totalmente desenfundables, cercanos a la filosofía del mundo de la moda; donde puedes renovar la tapicería tantas veces como te apetezca…

 Todos nuestros modelos están fabricados en España, y más concretamente en Yecla, cumpliendo con los estándares de fabricación europea.  Fabricamos por pedidos, es decir producimos lo justo. Producimos menos, pero producimos mejor, reduciendo desperdicios y gastando menos recursos. Somos Slow Design y Diseño sostenible, Nos preocupa y mucho el planeta, y por eso lo cuidamos.

Si quieres conocernos y probar los sofás, organízate un escapada a  nuestro showroom, en la calle Arcipreste Esteban Díaz nº 33 de Yecla, Murcia, donde estaremos encantados de conocerte y  de invitarte a un café.