Tendencias

Estrena un salón diferente cada vez que quieras con los sillones modulares

SOFA SUGAR MODULAR FUNDAS

Sofa Modular de Colores
Una de las mayores preocupaciones cuando se está amueblando el salón o sala de estar es encontrar sillones que se adapten a las medidas de la estancia. Además, todos buscamos que combinen la comodidad con nuestro gusto estético.

Una solución perfecta son los sillones modulares y desmontables, un tipo de mobiliario perfecto para estancias de cualquier tamaño y que aportan una gran funcionalidad. Se trata de sofás en módulos separados que pueden ser colocados de una manera flexible.

Estos módulos ofrecen la posibilidad de crear infinidad de composiciones diferentes y de cambiar el estilo del salón las veces que se desee. Con ellos, en definitiva, se tendrá la sensación de estrenar la estancia sin tener que comprar nuevo mobiliario.

Las características de los sofás modulares de Sitsofa los convierten en la opción ideal para cualquier tipo de habitación. Pueden colocarse en paredes rectas o rincones o utilizarlos para crear un segundo ambiente en la sala. Solo depende de la imaginación del usuario y de su habilidad a la hora de situar los módulos.

Esta misma flexibilidad es la responsable de que estos sofás se adapten a la perfección a los gustos de cada persona. Dependiendo del número de módulos y de la colocación, pueden servir para reuniones con los amigos o para crear una zona de relax. Además, puede variarse la disposición en función de las necesidades de cada momento.

La adaptación a los gustos de cada usuario aumenta con nuestros sofás desenfundables y con la oferta de telas de calidad. No solo se podrá elegir entre el catálogo disponible, sino que podemos personalizar nuestros modelos con una tela que te encante aunque no la tengamos disponible.

Otras de las grandes ventajas de este tipo de sofás es que van a permitir estrenar un salón cada vez que se quiera. Ya sea por cuestiones prácticas, por aburrimiento o por estética, solo hay que cambiar la disposición de los módulos o comprar alguno nuevo para que toda la sala cambie. Obviamente, esta facilidad también se presenta a la hora de cambiar de casa.

Los sofás modulares son igualmente una opción perfecta para los profesionales del diseño de interiores. No solo se pueden crear una gran cantidad de atractivos diseños, sino que la mencionada posibilidad de customizar las telas multiplica de manera importante las posibilidades. Los clientes quedarán a bien seguro contentos con el resultado.