Diseñadores y
Fabricantes de Sofás

 

Si eres un profesional del sector y buscas una fábrica de sofás con diseños únicos estás en el lugar ideal.

Fabricación Artesanal

Fabricamos sofás y sillones de forma totalmente artesanal. El ritmo de fabricación está marcado por la manufactura manual, pieza a pieza, con el saber hacer de los artesanos, el gusto por los detalles, la personalización y el control de calidad de cada mueble. Industria y artesanía en perfecto equilibrio.

Creemos en el apoyo a la economía local y de cercania. Por eso toda nuestra fabricación se desarrolla en Yecla, Murcia, España, intentando que también nuestros proveedores tengan nuestra misma filosofía.

Diseños Únicos

Somos diseñadores y nos encargamos de todo el proceso hasta la fabricación y distribución con importantes descuentos a profesionales del sector que quieran enrriquecer su catálogo de sofás.  Aportamos toda nuestra creatividad a cada sofá, analizamos necesidades, tendencias, moda y materiales , lo mezclamos con nuestra cultura y lo llevamos a la fabricación de sofás únicos.

Para Profesionales

Ponemos a disposición de los clientes profesionales opciones especiales de colaboración, con tratamientos particulares en precios, diseños y exclusividades. Además de nuestro servicio profesional de diseño e interiorismo, donde encontrará el asesoramiento personalizado que necesite en cuanto a nuestro productos, así como el soporte para sus proyectos, como envío de muestras, tejidos y modelos en 3d.

Descárgate Catálogo

Quieres que te enviemos nuestro catálogo personalizado para profesionales del sector, estaremos encantados de colaborar.

12 + 11 =