Consejos de decoración

Guía para comprar el sofá perfecto

Guía Copra Sofá Modular Per

Probablemente ya hayas escuchado hablar de los sofás modulares y desenfundables porque se han puesto muy de moda recientemente. Son muy convenientes, cómodos, se adaptan a los gustos de cada comprador y al espacio que tengas disponible en tu salón. Y además están diseñados siguiendo las últimas tendencias del mercado ¡No te pierdas esta guía porque vas a descubrir qué opciones tienes para escoger tu sofá perfecto.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar un sofá online?

Mide tu salón para conocer el tamaño del sofá que necesitas

El largo y la profundidad del sofá debe ajustarse a tu sala, y dejar lugar suficiente que las personas puedan moverse libremente y para el resto de los muebles. Además, ¿cuántas personas usarán este espacio a diario?
Con esto en mente, llega la siguiente cuestión: ¿se adapta la forma de la sala a los sofás que ofrece el mercado? Ahí entran en juego los modulares. Y es que, como están divididos en partes, permiten combinarlos de maneras diferentes para así poder ajustarse a muchos espacios diferentes.

Elige un modelo que se adapte a tus gustos, confort y vida

La segunda clave para que la compra de tu sofá online sea la elección perfecta, es escoger un modelo que se ajuste a cómo te gusta relajarte. ¿Prefieres leer con los pies en alto, recostarte de lado para ver la televisión o te gusta más sentarte de frente, sentarte con los pies en el suelo para usar tu ordenador…? Según esto, elige el sofá que mejor se adapte. En nuestra tienda, los productos que tenemos se adaptan a 5 modelos diferentes:

Son varios módulos rectangulares, cada uno de una o de dos plazas. Algunos con reposabrazos a uno de los lados y otros no. El objetivo es poder hacer el sofá lo largo que uno quiera. Para mayor o menor profundidad se le pueden añadir unos puf-banqueta complementarios. Se le puede añadir un sillón individual. La parte baja deja una separación con el suelo.

Módulos muy mullidos y con reposabrazos de baja altura. Se ha pensado para que se sienten una o dos personas de una forma cómoda. Incluye también la opción de añadir puf-banqueta y la parte baja queda muy próxima al suelo.

Estos módulos cuadrados incluyen un respaldo reclinado y con tres ‘rollos’ cilíndricos que buscan dar mucho confort a la espalda. No incluyen reposabrazos y se pueden combinar con una banqueta para estirar los pies a la hora de descansar. Puede alargarse tanto como se quiera o pueda con los módulos.

Este es un diseño minimalista de módulos sin reposabrazos y con un respaldo sencillo. Deja una amplia distancia entre la zona baja y el suelo y cuenta con unas patas finas y sencillas. Ofrece un módulo de sillón individual, otro más amplio y el mismo tamaño para los puf-banqueta que se caracterizan por no tener respaldo y ser idóneos para reposar las pierdas.

Este modelo ofrece una amplia variedad de módulos caracterizados por sus originales reposabrazos. Vienen todos acompañados de cojines mullidos para cubrir el respaldo, que es duro.

Elige la funda o tela

En esto también hemos querido hacer unos sofás a medida de cada cliente. Y además dar una importancia especial a la limpieza de estos muebles y a la posibilidad de cambiar la decoración de una casa sin tener que tirar toda la base de un sofá.

En SitSofá tenemos sofás desenfundables para que cada cliente escoja el color o estampado que prefiera y que si quiera, pueda ir cambiando, para también así variar la decoración y poder mantener el sofá siempre limpio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.