Tendencias

Nos gusta la gente que disfruta de su casa

Sillón Sunny desenfundable modelo sunny

Nos encanta la gente que disfruta de su casa, y para ellos hemos diseñado la colección Sunny . Una colección elegante y atemporal, que se adapta perfectamente a la situación que vivas cada día en casa.

Un diseño para adaptarse a la nueva arquitectura flexible del hogar, de la oficina y el contract 

En SITSOFA hemos diseñado un sofá totalmente desmontable que da soluciones a situaciones muy diversas porque tiene la capacidad de evolucionar a lo largo de su vida. Además, queríamos que cada parte del sofá se mostrase independiente dentro del conjunto y pudiera manipularse de forma autónoma: El asiento es un bloque compacto, con una comodidad máxima, donde anclamos las estructuras de brazos y respaldo. El anclaje de respaldo y brazos es muy sencillo, por lo que podrás poner y quitar según tus necesidades. Con esta colección ofrecemos soluciones bonitas a necesidades nuevas, ayudamos a crear espacios cálidos, cómodos y acogedores, que invitan a quedarse y a disfrutar de la vida. 

¿Planes con amigos en casa? No hay problema

Mueve el sofá, junta o separa los módulos, quita los brazos e incluso el respaldo, y se  quedan unas banquetas amplias y muy cómodas. Y si a todo esto le añades un juego de mesa y unos vinitos ¡el planazo estará asegurado!

 Lo que más nos gusta de esta colección es que dándole tu toque personal parece un sofá hecho a medida en función de tus necesidades: hoy lo presentas como un sofá, mañana le quitas los brazos y el respaldo, y es una mesa o un reposapies muy chulo. Y al ser totalmente desenfundable, lo puedes lavar o cambiar de tela cuando sea necesario.

Y además, eligiendo el textil y acabados  adecuados para exteriores se convierte en un bonito y cómodo sofá outdoor.

¡A disfrutar de vuestra casa siempre presumiendo de tener un sofá nuevo cada día!

Related Posts