Con el modelo SUNNY-B hemos querido presentar un sofá de líneas mas definidas, en especial en el respaldo bajo y en el asiento, que se presenta como bloques sólidos y geométricos.
En cualquier caso, es un sofá cómodo que también puede adaptarse las dimensiones deseadas.
En la combinación de un módulo de 2 plazas y un módulo de una plaza, como el presentado en la Feria del Mueble de Yecla este año, se consigue una dimensión suficiente de asiento para funcionar como sofá cama, de manera que, quitando los almohadones del respaldo, se consigue una superficie de 190 x 90 cm.
SUNNY-B invita a la tertulia por el día y al descanso por la noche.
El sofá Sunny B de líneas rectas y elegantes, Como toda la colección es desenfundable y desmontable. Es un diseño muy practico y funcional. Al ser modular puedes hacer la composición que necesites. Une varios módulos y te haces el sofá a tu medida. Fabricado en España, hecho a mano artesanalmente con mucho amor y dedicación.