Tendencias

Sofás SITSOFA: confort, diseño y funcionalidad “made in Spain”

El sofá es la pieza central del salón de una casa, así como una pieza de mobiliario fundamental en consultas y salas de espera, lobbies de hoteles, cafeterías o cualquier otro espacio público donde se atienda a clientes. Es por ello que a la hora de adquirir un sofá hay que tener en cuenta tres aspectos: confort, diseño y funcionalidad..

En SITSOFA somos fabricantes de sofás y sillones. Todos nuestros productos están hechos en España, por lo que la calidad y durabilidad están aseguradas. Además, queremos que los futuros usuarios de nuestro mobiliario estén contentos y por ello cumplimos con todos los propósitos que este tipo de muebles deben ofrecer.

El confort, ante todo

La función principal de un sofá es que nos ofrezca comodidad. Con nuestros productos esto está garantizado: trabajamos con los mejores materiales y acabados para que te relajes con nuestros sofás y sillones.

Además, puedes complementar tu mueble con nuestros cojines, disponibles en dos tamaños (40×40 o 60×35), ideales para una noche de sofá, manta y peli, una reconfortante siesta o una simple espera de 10 minutos. Confort en cualquier situación.

Diseños únicos para todos los públicos

El diseño también es clave para un buen sofá: un mueble que desentone con el resto de mobiliario de una habitación puede estropear la armonía de éste. Esto no ocurre con nuestra variedad de sofás y sillones, que cuentan con diseños atemporales, versátiles y perfectos para cada tipo de habitación.

En SITSOFA tenemos actualmente cinco gamas de productos, cinco diseños diferenciados para todo tipo de usuarios, desde los más clásicos (para ellos hemos creado el diseño Brick) a los más vanguardistas y atrevidos (les encantará el diseño Roler). En estas cinco gamas podrás encontrar todo nuestro mobiliario: sillones, sofás prediseñados o sofás modulares.

El color también es clave en cualquier diseño. Es por eso que en SITSOFA disponemos actualmente de 8 colores distintos que podemos aplicar a tus sofás, sillones y pufs. ¿Lo mejor de todo? ¡Podrás cambiar de color siempre que quieras!

Y es que una de las bazas de SITSOFA es que todos nuestros muebles son desenfundables. Esto significa variedad… y funcionalidad.

Funcionalidad en cada pieza

El exterior no lo es todo: un sofá o sillón debe ser práctico y funcional. En SITSOFA lo sabemos bien y por ello le damos tanta importancia a que nuestros productos sean desenfundables. Eso permite adaptarlos a la situación y a que la higiene esté garantizada.

Adiós a tener que limpiar los sofás en seco, las fundas de nuestros muebles son lavables en la lavadora.

Además, la funcionalidad también hace referencia a adaptar cada mueble justo al espacio que queremos que ocupe. Para ello tenemos sofás modulares, que son fácilmente modificables, lo que los convierte perfectos si cambian tus necesidades.

¿Nuevos miembros en la familia? Siempre puedes aumentar tu sofá. ¿Necesitas más espacio en el salón porque vienen invitados a cenar? Elimina uno de los módulos del sofá y consigue espacio adicional.

Las posibilidades con los sofás modulares son infinitas y hacen que a largo plazo ahorres dinero. A menudo, cuando nos trasladamos, los sofás de la vieja casa no se adaptan del todo a la nueva. Esto no ocurrirá si haces uso de sofás modulares.

Cada persona tiene su sofá o sillón favorito, ¿cuál es el tuyo?

5 diseños, 8 colores, fundas lavables y función modular… Como ves, en SITSOFA las combinaciones son casi infinitas, lo que hacen que podamos ofrecerte el sofá o sillón que necesites y mejor se adapte a tus necesidades.

Visita nuestra web y descubre toda nuestra gama de sofás, sillones y pufs “made in Spain”. Seguro que encuentras tu pieza favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.