Novedades

Sofás desenfundables para tiempos de Coronavirus.

Sofás Desenfundables Coronavirus

Sofás desenfundables, la solución contra el COVID-19

La fase 1 de la desescalada del estado de alarma por Covid-19 ya se ha desplegado en toda España. Eso significa que las restricciones son menores y que llega uno de los momentos más esperados: podemos volver a reunirnos con nuestros seres queridos en grupos de hasta 10 personas. Eso se puede hacer en la terraza de un bar o de un restaurante o, mejor aún, en la tranquilidad de nuestras casas. ¿Y qué mejor sitio para reunirse que en torno a un cómodo sofá?

Estrena sofá nuevo siempre que quieras

El problema de este mueble básico en cualquier sala de estar es que es fácil que se ensucie, además de que en tiempos de coronavirus la higiene se convierte en más importante si cabe. Una de las soluciones por las que opta mucha gente es por poner fundas a sus sofás y sillones. Aunque esta solución está bien para salir del paso no es ni mucho menos la ideal:  las fundas son de tamaños genéricos, por lo que nunca se ajustan perfectamente a los sofás. Además, estas fundas tapan las verdaderas tapicerías. ¿Qué sentido tiene comprar un sofá o sillón precioso si nunca vas a poder lucirlo como se merece?

En SITSOFA queremos poner solución a este problema habitual y por eso todos nuestros sofás son desenfundables. Esto significa que cuando adquieres uno de nuestros sofás viene con una tapicería de quita y pon, fácilmente desmontable y lavable en la lavadora. Gracias a esto tendrás la sensación de que siempre tienes un sofá nuevo.

Poder lavar fácilmente la tapicería de tu sofá te asegura que el mueble clave de tu salón esté siempre en las mejores condiciones higiénicas, pero no solo eso: permite que se adapte a cualquier temporada o situación. Por ejemplo, en verano apetece vestirse de colores más claros. ¿No? Haz lo mismo con tu sofá, “desnúdalo” de ese gris o verde oscuro y “vístelo” para el buen tiempo con una funda en tonos pastel o en un alegre tono naranja.

Además, puedes combinar las fundas lavables de SITSOFA con cojines a juego: por ahora disponemos de ocho tonos que se adaptan a cualquier época del año o situación social.

Cabe mencionar que en SITSOFA estamos trabajando en fundas con tejidos anti-Covid-19, lo que añadirá una capa extra de seguridad.

La seguridad es clave para tus clientes

Los sofás desenfundables SITSOFA también son una solución perfecta para hoteles y otros recintos donde el tránsito de personas es mucho mayor que el de una casa particular. Un sofá o sillón impoluto es una excelente carta de presentación, y más en la situación actual, cuando a las habituales condiciones sanitarias se unen nuevas medidas de higiene lógicas y necesarias.

Sofás y sillones con fundas lavables te aseguran una higiene perfecta en las zonas comunes de tus negocios y aportan mayor tranquilidad a tus clientes, que podrán sentirse como en casa en un entorno cómodo, agradable y limpio.

Ahora que las zonas comunes de los hoteles todavía no están abiertas al público en muchas zonas de España (pueden hacerlo si ya se encuentran en fase 2) es el mejor momento para plantearse redecorarlas para que la reentrada de clientes sea perfecta. 

Optar por sofás y sillones SITSOFA puede ser una buena solución para que la clientela utilice estas zonas comunes con total seguridad, gracias a un mobiliario que siempre se mantendrá en perfecto estado.

Además, redecorar estos salones según la temporada (¡o incluso para eventos especiales!) será mucho más sencillo gracias a la fundas SITSOFA.

 

¡Entra en nuestro catálogo y descubre toda la variedad SITSOFA!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.