Tendencias

Sofás hechos a mano, cuando el fabricado en España marca la diferencia

Sofás Fabricados en España

El sofá es una pieza clave en el mobiliario de cualquier casa, hasta el punto de que puede marcar un factor diferencial en el hogar.

Con un sofá cómodo apetece más quedarse en casa: es el compañero perfecto para todos esos días y noches de relax casero solos o en compañía y resulta una pieza fundamental cuando tenemos invitados. Además, incluso puede ser una cama improvisada en una situación excepcional.

Con tanta oferta de sofás en la actualidad es fácil decantarse por uno de marcas internacionales (esas con las que nos bombardean los medios), que a coste bajo ofrecen un diseño vistoso y, en apariencia, gran comodidad. Sin embargo, estos sofás, lejos de ser la orgullosa pieza central del salón raramente son mobiliario de gran calidad: su durabilidad es muy dudosa ya que se fabrican a gran escala, lo que hace que el cuidado por el detalle brille por su ausencia. Esto significa que a los pocos años de haber adquirido ese sofá deberás comprar otro, ya que su vida útil habrá finalizado.

Así pues, en una pieza de mobiliario tan importante en el hogar es conveniente decantarse por la calidad y la durabilidad, por un producto hecho a mano, y los sofás fabricados en España marcan la diferencia.

En Sitsofa producimos todos nuestros sofás y butacas en nuestro país, cuidando todo el proceso de producción para que el producto final tenga una calidad inigualable que te acompañará durante muchos años.

Desde el diseño hasta la construcción y el montaje, pasando por la confección de las telas, todo este proceso pasa por manos expertas localizadas en España, lo que convierte a nuestros sofás , sillones y pufs en productos 100% locales y creados en condiciones de trabajo éticas.

Esto se traduce en una gama de productos de gran durabilidad, fácil montaje y ligereza. Además, a diferencia de la gran mayoría de sofás fabricados en cadena, los sofás de Sitsofa cuentan con fundas lavables y desenfundables. Esto asegura que tus sofás estarán siempre en excelentes condiciones higiénicas y que aunque van a durarte muchos años siempre estarán a la moda: si ya te has cansado de un diseño basta con que cambies la funda de tu sofá y le estarás dando una nueva vida. En la actualidad contamos con ocho colores de fundas diferentes que se adaptan a todos los gustos.

Los sofás y sillones de Sitsofa no solo son un referente en fabricación artesanal, sino también en diseño. Además de cómodas, estas piezas de mobiliario deben de ser bonitas ya que ocupan un lugar central en casa. Es por eso que actualmente contamos con cinco diseños “made in Spain” para toda nuestra gama de sofás, sillones y pufs. Puedes decantarte por solo una gama en tu hogar o mezclar diseños: su estética moderna y minimalista hace que combinen muy bien entre ellos.

Si bien en Sitsofa te ofrecemos toda una gama de sofás y butacas prediseñadas, el límite a la imaginación lo pones tú. También contamos con toda una gama de sofás modulares que se adaptan a todas tus necesidades totalmente desmontables.

Somos conscientes de que el espacio en algunas casas es muy limitado, por lo que ofrecemos soluciones de todo tipo sea cual sea el tamaño de tu salón. Además, la configuración del sofá por módulos hace que tu imaginación vaya más allá: imagina combinar fundas de colores entre los diferentes módulos de tu sofá… Tu casa no se parecerá a ninguna otra.

No lo dudes, cuando se trata de adquirir un sofá o sillón rechaza la fabricación en masa y confía en la calidad de un producto hecho a mano en España; notarás la diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.