Tendencias

Sofás para Hoteles

Sofás para Hoteles

Sofás para hoteles: conoce las opciones más prácticas y elegantes

Hoteles los hay de todos los estilos y todos los rangos de precios, pero en ninguno puede faltar una zona común para los huéspedes. Da igual cuál sea el tamaño del establecimiento: siempre es buena idea ofrecer a los clientes alguna zona donde poder sentarse, y un sofá o sillón se antoja como una opción ideal.

Ya sea en la recepción, el lobby o en estancias más interiores como bibliotecas, colocar unos sofás siempre llena el espacio, da un toque de distinción y, ante todo, transmite confort, la primera cualidad que un cliente espera al llegar a un hotel.

Ahora bien, no todas las opciones en el mercado son adecuadas para hoteles. La mayoría de sofás que podemos adquirir están pensados para salones particulares, por lo que sus tamaños suelen ser muy limitados, por no hablar de que en un hotel se requiere un extra de higiene que la mayoría de sofás no ofrecen. Por suerte, existen alternativas, como los sofás y sillones de SITSOFA, que se adaptan a cualquier situación y necesidad gracias a sus características únicas.

Por un lado, en SITSOFA contamos con amplias opciones en sofás modulares. Así pues, nuestros cinco diseños de sofás (Brick, Circo, Roler, Sugar y Tokyo) pueden configurarse como se desee gracias a la opción modular. Esto permite amueblar cualquier espacio de un hotel, desde un rincón estrecho con un sofá sin brazos, por ejemplo, hasta una amplia sala que permite poner sofás de tantas plazas como se desee.

Con todas nuestras opciones modulares podrás decorar el lobby de tu hotel y otros espacios a tu gusto, combinando entre nuestros cinco diseños o haciendo un concepto de diseño único.

Tú eliges (y nosotros podemos aconsejarte si lo deseas).

La variedad de diseños no es la única gran baza de los sofás SITSOFA, también lo son sus colores. Actualmente contamos con 8 tonalidades que pueden aplicarse a cualquiera de nuestros muebles: desde el color más claro Enjoy Lux Beige, que dará un toque de luz a la estancia, hasta los regios Austin Petrol o Enjoy Lux Brown, colores oscuros y elegantes que dan un toque de distinción.

Lo mejor de estos colores es que podrás cambiarlos siempre que quieras: todos nuestros sofás y sillones son desenfundables. Esta opción no sólo ofrece variedad total sino que además es ideal para garantizar la higiene de tu establecimiento: con un lavado periódico de las fundas la limpieza en tu hotel está garantizada, algo siempre importante y aún más en el momento en que vivimos.

¿Has decidido añadir sofás y sillones a algunas habitaciones? Cambiar las fundas cada vez que se aloje un nuevo huésped es un plus de higiene inigualable que tu clientela agradecerá. Imagínate la seguridad que da a un nuevo cliente entrar en su habitación y ver que absolutamente todo huele a limpio y luce como nuevo.

Más allá de su practicidad, diseño y elegancia, optar por modelos de SITSOFA es optar por calidad nacional. Todo nuestro proceso de fabricación se lleva a cabo en nuestro país con los mayores estándares de calidad del mercado: cada pieza está fabricada con esmero, asegurando una gran durabilidad.

Así pues, comprar sofás y sillones SITSOFA es una inversión a largo plazo además de ser un acto de compromiso con nuestro comercio local: comprar en SITSOFA es apostar por el comercio de proximidad, creado bajo unas condiciones justas y una calidad sin discusión.

¿Necesitas amueblar tu hotel? Echa un vistazo a nuestra web y descubre todas las opciones en sofás y sillones que te ofrecemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.