Novedades

Te presentamos el sillón Kanga, nuestro homenaje a un gran clásico

Sillón Kanga

En SITSOFA nos gusta tanto la comodidad como el diseño. Es por eso que todos nuestros sofás, sillones y pufs son bellos y funcionales a partes iguales y seguimos en la misma línea con el lanzamiento de un nuevo mueble: el sillón Kanga.

Este sillón exclusivo, diseñado por Taller Design en colaboración con nuestro director de arte Miguel Ángel Muñoz Melero, se une así a nuestras colecciones actuales.

¿Qué hay detrás del Sillón Kanga? Sigue leyendo que te contaremos todos sus secretos.

Sillón Kanga 1 plaza desenfundable desmontable de SITSOFA

Un sillón inspirado en un gran clásico

En SITSOFA nos encanta el arte del siglo XX y, aunque nuestros diseños son actuales, pueden rememorar décadas pasadas. Este es el caso del sillón Kanga, que se inspira en un clásico del diseño de mediados del siglo XX: el sillón Kangaroo, que creó el arquitecto y diseñador Pierre Jeanneret en los años 50.

Jeanneret fue una de las figuras más destacadas de la nueva arquitectura de la primera mitad del siglo XX y habitual colaborador del mítico Le Corbusier, que además era su primo.

Nuestra versión de este mueble clásico respeta la forma original en Z que tiene de perfil pero se adapta a los tiempos actuales con nuevos colores y materiales y una fabricación 100% made in Spain.

Con todo el respeto y la humildad, en SITSOFA hemos desarrollado el Kanga, un homenaje a este maravilloso sillón de culto de uno de nuestros creadores de referencia.

La mejor calidad, tanto en diseño como en acabados

En SITSOFA realizamos cada pieza de forma artesanal y con todo mimo. Es por eso que nuestro nuevo sillón Kanga cuenta con una elaboración y materiales de calidad, como la madera Sapelly para su estructura y una malla sintética de gran durabilidad, así como amplios y cómodos almohadones.

Sus dimensiones 80 x 81 x 65 lo hacen apto para muchos espacios, así como su gama de colores: te ofrecemos el sillón Kanga en nuestros textiles clásicos, actualmente 8 tonos, desde el clásico Beige hasta los atrevidos Orange o Petrol, pasando por otros colores muy versátiles y que no pasan de moda.

Sillón Kanga 1 plaza desenfundable desmontable de SITSOFA

Kanga es apto para cualquier espacio

Dado su diseño funcional y sus materiales repelentes al agua y de gran durabilidad, el sillón Kanga está pensado tanto para estancias interiores como exteriores. Así pues, puede ser una pieza fundamental de tu comedor, un genial sillón de relax para tu dormitorio o el complemento perfecto para pasar una jornada en tu jardín o terraza. ¡Una vez que te sientes en un Kanga no vas a querer levantarte!

Además, su modernidad y minimalismo hacen que combine a la perfección con el resto de sillones de diseño de SITSOFA.

Pronto en nuestra tienda… junto a más sorpresas

El sillón Kanga estará pronto disponible en nuestra página web tanto en la gama de colores habituales como… ¡en nuevos colores!

Para la nueva temporada hemos seleccionado telas de las últimas colecciones de Guell Lamadrid, Fiberguar y Jover que estamos seguros que te sorprenderán.

¡Estamos ansiosos por enseñártelas!

Visita ya nuestra tienda online para conocer todos nuestros productos y saber cómo los elaboramos y, si lo deseas, suscríbete a nuestra newsletter para ser el primero en enterarte de todas nuestras novedades.

Sillón Kanga 1 plaza desenfundable desmontable de SITSOFA
Sillón Kanga 1 plaza desenfundable desmontable de SITSOFA
Sillón Kanga 1 plaza desenfundable desmontable de SITSOFA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.